28 de diciembre de 2013

Berberechos con salsa en un plis plas

Ingredientes:


 y salsear con su típica salsa y a disfrutar.

¿Esto es una receta?
Esta entrada de hoy es para sacaros aunque sea pequeña, una sonrisa a tod@s.
Hemos pensado en celebrar de la mejor manera que sabemos el Día de los Inocentes, elaborando la receta más sencilla, la más no receta, la más simpática....llamarla como queráis, pero no os olvidéis de sonreír!!!!
Con esta receta participo en el reto de gastro@migos  junto a  Chez Silvia cocinandoconSilvia, Eri lacuinadeleri, Gemma Cuinantacanet, Dolores migrandiversión,Ana 5sentidos en la cocina, Neus Cocinando con neus y Carmen Dulces Bocados

Y si cicláis en la foto que hay en mi  lateral  derecho de la página del inicio del blog os llevara a todas las recetas de todos los retos que hemos hecho hasta la fecha y de tod@s nosotros.





Espero que no os enfadéis por esta pequeña broma¡¡

23 comentarios:

  1. Ufff que dificil!!! uy que peligro abrir la lataaa....no, no que me corto seguro
    A mi damelo ya todo bien preparadito

    Un beso Mestre (bueno creo que con esto de hoy el título de Mestre lo pierdes fijo)

    ResponderEliminar
  2. Uff, falta poner el tiempo dedicado a la receta, que seguro que ha sido michiiiiismo
    Cuidado con el resto del día, que hay muchas inocentadas, jajajaj
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Inocente, y muy útil.. voy a ver el resto de plis, plas.... Feliz y Próspero 2014 Miquel. Besos,

    ResponderEliminar
  4. Me encantan vuestras propuestas jiji
    Feliz prospero año nuevo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Oleeeee sin palabras me dejas!!!!! Petonssss

    ResponderEliminar
  6. pues fijate que yo nunca pico entre horas, pero si el fin de semana estoy cocinando y me entra hambre, bien me abro una latita de mejillones, bien una de berberechos, a la próxima les echo salsita, jijiji

    Feliz Día de los Inocentes wapo!!! Besos. Paula

    ResponderEliminar
  7. Estos berberechos los comemos cada domingo, acompañados de unas chips y unas olivitas, que rico aperitivo!!!!!!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  8. jajaja...no ho entenía quan començaba a llegir.....Molt bona!

    ResponderEliminar
  9. Qué buenos sois, aunque ya venía preparada del blog de Dolores, piqué completamente.
    Buen día
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Vaya aperitivo nos estamos marcando, y más sencillo imposible jejeje. Besos y feliz dia!

    Ana

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola Miquel,

    Me encanta este aperitivo.
    He tenido problemas con mi blog, a ver si ahora están resueltos.
    Espero que si

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Miguel, almenys has posat el pas a pas, que no se si hauria estat capaç de fer-la ................jejejejje. M'encanta l'iniciativa.
    petonsss

    ResponderEliminar
  14. Ja,ja,ja!! Qué bueno........ Me ha gustado la idea del día de los inocentes. Pero qué grandes sois! Voy a ver el resto

    Bss y seguid así con ese buen humor

    ResponderEliminar
  15. Acabes de perdre el títol de Mestre... ho sento pero es que m'ha encantat el pas a pas, per fi has fet un eh? però no és suficient per continuar com a Mestre, necessitem més pasos...

    Petons Miquel!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues es una idea fantástica, jaja, se lo das a mi hija y te hace un rey.

    Besos y feliz día de los inocentes

    ResponderEliminar
  17. jajaja!! muy bueno si Señor!! una iniciativa graciosa y una receta laboriosa y muy bien explicada!! seguro que esta buena. Besos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  18. Ja,ja, echaba de menos la inocentada de hoy. No había recibido ninguna, aunque tengo que decir que la salsa de mercadona que has puesto queda genial a los berberechos ;)

    Bss y Feliz Navidad

    Elena

    http://lacajitadenieveselena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡Wooooooow! Miquel, menudo paso a paso que te has currado, chico. Me has dejado alucinada. Yo no acostumbro a ver pasos a pasos en tu blog, pero con este hay un comienzo en una nueva sección en tu blog. Bueno, más bien espero que la sección sea toda aquella que nos arranque una sonrisa. Desde luego que tú lo has logrado con tu receta, je je je.

    Y aquí estoy para desearte unas felices fiestas, en lo que resta, pero especialmente un 2014 lleno de mucho positivismo, alegrías y salud para vivirlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj................... muerta de hipo estoy. Ets un geni, Miquel, m'has tret d'un cop el patiment dels 40° qu'estem patint a l'Argentina. Gràcies, maco, i que el 2014 et porti tot el que vols.

    ResponderEliminar
  21. ¡Que bueno, Miquel! yo ya estaba alucinando, jejeje, el paso a paso tremendo ¿eh?.

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja, te me habías escapado!!!!
    Bs

    ResponderEliminar
  23. Yo lo hago a veces individual pero al estilo de Tortosa, un "variat": 8-10 berberechos, 2-3 mejillones, 2 navajas (todo de lata)y 3 aceitunas rellenas. Le puedes añadir una piparra o una guindilla verde picante. Regado con la salsa Espinaler. En la mesa un gran bol con patatas de churreria

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.