11 de febrero de 2015

Tartaletas de Salmón con Yogur y Evento Entulínea

Ingredientes:
12 Tartaletas mini
100 gr. de salmón ahumado
6-8 pepinillos en vinagre
6-8 ramas de cebollino
1 Yogur tipo griego
Opcional: Cebolla frita crujiente
Preparación:
Cortar el salmón en dados pequeños.
Picar los pepinillos y el cebollino  mezclándolo con el yogur y añadiendo el salmón, y la cebolla crujiente y mezclar todo bien y rellenar las tartaletas.
Rellenar poco antes de servir (unos 15 minutos más o menos) pues sino se reblandecerían las tartaletas.
Adornar con cebollino.
Nota: Los pepinillos y cebollino poner la cantidad a vuestro gusto.
Receta de la Dolorss blog de cuina al que le he añadido la cebolla crujiente.
  

 Evento entulínea 



El pasado viernes  6 de febrero  desde las 10 hasta las 16.30 horas, fui invitado junto a otros blogers conocidos de la blogsesfera a la presentación de las novedades que entulínea tiene para este 2015 y  me decían en la invitación: 
Descubrirás una nueva y divertida forma de cuidarte. Porque con entulínea aprenderás a cuidarte comiendo lo que más te gusta. Los programas de entulinea ayudan a perder peso comiendo lo que más te gusta…Verás lo fácil que resultan cosas que parecían… imposibles! Además, disfrutaremos de una comida sana y deliciosa y de los consejos de los expertos de entulinea que nos darán trucos para comer de forma saludable sin renunciar a aquello que más nos gusta
Porque la clave para adelgazar no es comer poco, sino comer bien. 

Y efectivamente cumplieron mis expectativas.

La mayoría de nosotros  o en nuestro entorno, en algún momento de nuestras vidas tenemos que perder peso y la mayoría de las veces no se llega a conseguirlo mayormente por aburrimiento, por la rutina de comer siempre lo mismo y  no poder comer todos los alimentos de forma variada y apetecible y sobre todo se encuentra en falta, comer aquellos productos que tanto nos gustan y que nos tienta continuamente nuestro GPS; y por otro lado, la falta de motivación y apoyo, y es así cuando decae nuestra voluntad y las tentaciones que nos envía nuestro cerebro (GPS), y nos hacen fracasar. Estas dificultades, pueden solventarse con el Plan  de Entulínea.

Los programas de entulinea ayudan a adelgazar comiendo lo que mas te gusta. Y no me digáis que poder comer estas recetas que tuvimos la suerte de probar en la comida y  que están en las recetas  que te ofrece entulinea no es gratificante: platos apetitosos y recetas para perder peso, siguiendo planes personalizados, de acuerdo a las preferencias de cada persona.
Salpicón de patata y pulpo

Conchas de pasta con champiñones, pimientos y requesón

Ensalada de lentejas y salmón

Pollo guisado con manzana y naranja

Crema de zanahoria y mango

Mousse de chocolate a capas

Panacota con frutos rojos

Tiramisú de manzana

LAS IDEAS CLAVE DE LOS PLANES ENTULINEA
– Adelgaza comiendo de todo.
– Sin alimentos prohibidos.
– Tú eliges lo que quieres comer para adelgazar.
– Plan personalizado.
ESTE AÑO ENTULINEA MEJORA CON TRES PILARES

1. Personalización: Cuatro perfiles diferentes que te permitirán adelgazar sean cuales sean tus preferencias a la hora de comer.
– Si te gusta la carne y el pescado.
– Si eres una amante de la pasta.
– Si tienes intolerancia al gluten.
– O sigues una dieta vegetariana.

2. Conectividad: Ahora puedes conectar tus pulseras de actividad (Fitbit, Jawbone, Garmin, Withings y Misfit) con la web de entulínea para que lleves el control de tu adelgazamiento y toda la actividad que realices: para motivarte, hacer ejercicio y seguir adelgazando.

3. Apoyo. Hay dos formas de seguir el plan: Con entulínea contarás con vídeos de ayuda que te guiarán y te ayudarán a empezar a adelgazar durante tus primeras 7 semanas.
– Acudiendo a reuniones semanales donde una monitora te guiará y dará el apoyo necesario para conseguir adelgazar.
Ycon nuestro Plan Online, con acceso a nuestra exclusiva aplicación móvil y otras muchas herramientas web.

Con entulinea, distintas personas pueden tener planes adaptados a sus preferencias: “adelgaza a tu gusto con entulínea”


El primer paso es el más difícil pero el más importante para conseguir tus objetivos.

Hay cosas que creemos imposibles pero lo creemos así porque así nos lo han hecho creer. Si no lo intentas no lo comprobarás. Con entulínea comprobarás que es posible adelgazar disfrutando de la comida.

Porque la clave no es comer poco, sino comer bien.


Y  finalmente deciros que hasta el 16 de Febrero tienen  una oferta del 50% de descuento para los tres primeros meses  de entulínea.

Y no os olvideis en vuestra dieta diaria:
7 Pautas Saludables 2
   Información y  fotos de entulinea


Y el  enlace del video del encuentro




16 comentarios:

  1. Lo de la dieta comiendo lo que te apetece, no lo acabo de entender. Pero las tarteletas, esas si que las entiendo y me encantan!!!!! Apuntado queda!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Amb aquests plats amb tant bona pinta queda demostrat que fer règim es questió se saber compaginar segons quins aliments, menjar mes seguit i endreçat, a casa intentem els grans fer-ho d´aquesta manera però de tant en tant ja saps que passa oi? La recepta deliciosa. Petons

    ResponderEliminar
  3. Lo conozco. Yo lo hice alguna vez y si, es un buen programa, como todo, si lo haces bien es efectivo. Unas tartaletas buenísimas Miquel. Bss.

    ResponderEliminar
  4. yo me apunto a este régimen comiendo esas tartaletas!!!
    besos,

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la receta de las tartaletas , jejejejeje... la próxima vez le pongo cebolla.
    El evento, que te voy a decir que tu no sepas, genial!!!!!
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  6. Con estos platos ha de ser un placer perder peso. Y las tartaletas que nos traes imagino que también pueden formar parte de esta dieta al llevar el yogur, más ligero que otras salsas.
    Ah, estáis todos muy guapos y contentos en las fotos.
    Si Miquel, ya sabía que se habían acabado las clases del Bon Preu, qué pena con lo bien que lo pasábamos y lo que aprendíamos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy rica esa tartaleta, de lujo. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Que ideas tan buenas y saludables. Leeré con mas calma tus comentarios pues me parece que ha de ser muy interesante. Besito

    ResponderEliminar
  9. Que ricas, un aperitivo fresco, perfecto. Y los platos que hay debajo a cual mas sabroso también.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Ostras que bien que lo pasasteis! Que rabia que no pude asistir! Lila también me invito pero justamente este mes estoy dando un curso de cocina los viernes y no pude asistir, y me dio una rabia! Más que nada por conoceos que me hacía mucha ilusión. Espero que habrá más oportunidades, mientras tanto nos seguiremos relacionando "ciberneticamente" jejejeje Un beso Miquel!

    ResponderEliminar
  11. Que bien os lo pasais ehhhh y encima comiendo sano... prepara unas cuantas tartaletas mas que te han quedado geniales
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Anda que no te cuidas jejeje Entre eventos y tartaletas :o) Por aquí el mismo programa no es tan seductor!
    Peto,
    palmira

    ResponderEliminar
  13. Un placer volver a coincidir contigo y disfrutar de esta experiencia juntos! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Wow!!! queda clarisimo que no hay que sufrir para cuidarse, estas tartaletas me han encantado!!! Y todos los demás platos son una pasada también, por cirto, os lo pasais de vicio eh???
    Buen finde maestro
    Ettore

    ResponderEliminar
  15. Fue un placer conocerte y compartir contigo mi experiencia. Me encanta que te haya gustado el plan y sobretodo que hayas alucinado con esos platos tan maravillosos con lo que podemos seguir perdiendo peso sin problemas. Mil besotes.

    ResponderEliminar