2 de septiembre de 2012

Hola de nuevo y Proximo Evento


Bueno ya estamos otra vez de vuelta y con las pilas cargadas y con muchas ganas de seguir.

Y os quiero dar muchas gracias a todos los que a pesar de no publicar nada durante estos días de descanso, me habéis seguido visitando el blog y dejando comentarios. Mañana empezaremos a publicar recetas y hoy aprovecho para invitaros a un evento próximo que vale la pena:


Estos días de vacaciones recibí un e-mail del Director de la Revista CUINA Josep Sucarrats para hacerme partícipe del evento "dia CUINA 2012" que se celebrará el próximo 22 de septiembre en Manlleu (Osona).Tenéis toda la información de las actividades que se realizarán ese día aqui.
También nos invitan a los blogs gastronómicos que tengamos un protagonismo especial. Es por eso que han organizado el Primer Concurso de Recetas con Cerveza para Blogers. Se trata que las personas que publicamos en un blog gastronómico les enviemos una receta que contenga cerveza entre los ingredientes. Y serán elegidos 25 finalistas y de entre estas, un jurado cualificado escogerá tres ganadoras, una por cada categoría: cocina creativa, estilo tradicional y postres.Y unos premios muy tendadores,vamos irresistibles:
El ganador de la receta creativa una cena para dos personas en el restaurante Can Jubany el restaurante del Nandu Jubany.
La receta tradicional un premio de una cocotte Le Creuset valorada en 159 euros.
La Receta de postres un curso de chocolate impartido por el David Lienas en la escuela Bell-Art valorado en 190 euros.
Aquí toda la información del concurso y la manera de enviar la receta.
Tenéis hasta el 16 de septiembre para inscribiros.Yo ya he enviado mi receta y también pienso asistir a la fiesta y tú???

23 comentarios:

  1. Bienvenido Miquel, me da mucho gusto " verte".Me alegra que hayas pasado buen verano!!! Gracias por la información del concurso, resulta bien atractivo!!!

    ResponderEliminar
  2. Se terminaron las vacaciones y ya todo o casi todo vuelve a la normalidad. Yo te he descubierto hace poco per me encantantus recetas , y ahora abusando de tu tiempo quisiera hacerte una pregunta: Este año al igual que otros munchos recojo las moras para hacer mermelada, pero me queda algo clara, y he preguntado en una tienda de productos naturales por un espesante, pero que fuera natural y solo me dijieron el "agar agar" pero no me hace muncha gracia.Me podrias decir como hacer una pectina de manzana para que me espese la mermelada de moras.. gracia y felicidades por tu blog.....Encarnita

    ResponderEliminar
  3. Hola Miquel, que alegria de leerte de nuevo.
    Ya estoy ansiosa de ver tus nuevas recetas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que hagis tingut unes bones vacances i que tornis amb les piles ben carregades.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido Miguel!!!. ya veo que llegas cargado de energía, cosa que a mi me falta. No sé si podré participar en lo de la cerveza, lo intentaré, además esa revista la compro siempre. Un beso y hasta pronto!!!.

    ResponderEliminar
  6. Bones Miquel!! Ja veig que mica en mica tots anem tornant als blogs!. Tinc la revista i he vist la convocatoria a Manlleu, pero no podrem anar ja que tenim un altre tema el mateix cap de setmana. El que no se es si puc enviar la recepta igualment... Intentare enterar-me!. Petons!!

    ResponderEliminar
  7. Miquel!!! yo también recibí ese mail!!! También quiero asistir, aunque no tengo ni idea de qué receta presentar... en cualquier caso, el día 22 nos vemos allí, no???

    ResponderEliminar
  8. Benvingut Miquel, espero que hagis tingut unes bones vacances.
    Ja veig vens amb les piles carregades.
    Petons!!!!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido, Miguel. Veo que no te pierdes una. Suerte ¡¡¡¡
    Saludos desde Almeria

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido Miguel, ya vamos a la rutina de nuestros fogones. Mucha suerte con el evento.
    saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Miquel! De nuevo tu también por aquí! Espero que pronto nos traigas nuevas recetas. De momento mucha suerte con tu evento-concurso.

    Besos
    Beatriz

    ResponderEliminar
  12. Benvingut Mestre, jo també vaig rebre l'email...no podré asistir però si que penso participar, m'encanta passar llista i veure que mica en mica tornem tots...

    Un petonet

    ResponderEliminar
  13. Bienvenido de nuevo. Esperamos que las vacaciones hayan sido buenas. Ya veremos qué nos traes de nuevo y suerte con el evento-concurso.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Que alegría verte por aquí otra vez, aunque el verano lo hemos aprovechado para darnos una vuelta por tu blog por si se nos había olvidado ver algo de lo que habías publicado. Lo de participar en tu propuesta complicado, con el trabajo y llevar el blog tengo que tener mucho tiempo para intentar participar en estos eventos, pero ya me gustaría, ojala llegue pero creo que no va a ser así.
    Gracias por darle publicidad.
    Besicos,

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que mañana estés de vuelta.
    Enhorabuena por esa participación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Miquel, que bé tornar a veure les teves entrades!, espero hagis passat un bon estiu. Aquest concurs és realment temptador!... Una abraçada.

    ResponderEliminar
  17. Benvingut de nou, Miquel! Se't trobava a faltar... petons!

    ResponderEliminar
  18. Benvingut!
    El concurso fantástico, increíble pero ayer preparé algo con cerveza original y riquísimo... Una idea estupenda y mucha suerte para tu receta.
    Peto,
    Palmira

    ResponderEliminar
  19. Me encanta volverte a ver por aquí. Parece ser que todo vuelve a la normalidad después de un veranito tranquilo. Ahora a ponernos las pilas culinariamente hablando jaja. El concurso fantástico y espero que tengas mucha suerte y como siempre que todo lo aprendido nos lo puedas enseñar como generalmente haces. De verdad que es un lujazo volver a pasar por aquí. Un besazo y un abrazo muy fuerte Miquel.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.