20 de julio de 2017

Torta de aceite Inés Rosales con Mató, miel y higos


Ingredientes:
Queso Mató o requesón o recuit o queso fresco o Labneh
Miel o sirope
Higos frescos
Nueces
Elaboración:
Tan fácil  y rápido como lavar los higos y secar bien, cortar a cuartos u octavos. Poner encima de la torta de aceite un poco del queso que os guste (en mi caso Mato) y las nueces y los higos por encima y añadir un poco de miel o sirope.
Postre fácil, rápido, sano y  rico.

Receta  de Dolores mi gran diversión, que se la vi en una foto en Instagram y me soluciono el postre de ese día.

7 comentarios:

  1. que delicia
    pienso prepararla gracias por traer a mi mente algo tan dulce y pienso delicioso

    ResponderEliminar
  2. Qué rico!!! Las tortas de aceite me gustan muchísimo y lo que lleva por encima más!!! Bss.

    ResponderEliminar
  3. Mestre, lo hago tannn a menudo porque es muy fácil y en casa encanta
    Gracias por el enlace
    Bsss y ya mismo en persona, que ganassssssss

    ResponderEliminar
  4. Super simples , linda e com um aspecto delicioso.
    Adorei.

    ResponderEliminar
  5. Mare meva, quines postres! M'he quedat meravellada1
    Petonets, Miquel!
    Olga

    ResponderEliminar
  6. Pim pam i en un tres i no res tenim postres de luxe!
    Ptnts
    Glòria

    ResponderEliminar
  7. En un plisplas ya tenemos un postre estupendo rico y sencillo! A ver si reponemos la despensa y nos traemos unas tortas de aceite!
    Peto y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.